Aprende Cómo Alargar El Pene Con 3 Simples Ejercicios

Por mucho que te lo repitan, tú piensas que el tamaño sí importa. Y esto es completamente natural.

Por más que sabes que el tamaño no interfiere en el rendimiento de tus encuentros sexuales, fantaseas con saber cómo alargar el pene como para poder impactar con un miembro de gran tamaño.

Y si eso es lo quieres, te mostraremos cómo puedes lograrlo. Hay varios métodos conocidos para alargar el pene.

Cómo Alargar El PeneUno es, por ejemplo, el uso de extensores; pero esto no es natural y tampoco se siente así. Otro consiste en la administración de medicamentos dedicados al alargamiento peneano.

Pero en este caso te mostraremos la manera de lograr un alargamiento de manera natural, sin tener que recurrir a técnicas que puedan alterar tu salud de manera alguna.

Aprende Cómo Alargar el Pene

Querer lograr un alargamiento de pene notorio es muy comprensible, pues el hombre de este siglo sabe que la apariencia sí importa, pues de la manera que uno mismo se percibe depende en gran medida la autoestima y la confianza con que se desenvuelve en la vida.

Por lo tanto, es una buena idea recurrir a los tratamientos y ejercicios naturales que garantizan un agrandamiento.

Hay que tener en cuenta que hay ejercicios para diferentes propósitos: por un lado, se puede lograr alargar el pene desde su estado de reposo; por otro, se puede conseguir el ensanchamiento de las dimensiones del pene; luego, se puede lograr que el pene erecto pueda tomar un tamaño notablemente mayor a cuando se encuentra en estado fláccido; y finalmente, se puede ejercitar el pene para lograr erecciones más fuertes e imponentes.

Para esto, hay diversos tipos de ejercicios:

  • Ejercicios de elasticidad. Consisten en tomar el pene firmemente y estirar en las distintas direcciones. Con esto se logra una mayor movilidad. Se debe realizar en estado semierecto  y repetir varias veces de cada lado.
  • Ejercicios de ordeñe o Jelqing. Se toma al pene desde la base y se presiona con los dedos hasta la punta sin tocar la cabeza del glande. Con esto se estimula la circulación y se agrandan las células y los espacios de circulación, y es por eso que no solo aumenta el tamaño en flaccidez sino especialmente durante una erección.
  • Ejercicios de Kegel. Tienen por objetivo mejorar el tamaño y la resistencia de las erecciones. La ejercitación consiste en realizar contracciones del músculos pubocoxígeo (o pélvico) para poder controlar mejor la fuerza con que el pene se mantiene en erección.

Lo Que Hay que Saber Sobre Cómo Alargar el Pene

Lo ideal es iniciar este proceso, que no es inmediato, conformando una especie de “perfil”. Una buena idea es anotar todos los datos del pene, en cuanto a medidas de longitud y grosor, tanto en estado fláccido como erecto. Esto servirá para, luego de un mes de práctica aproximadamente, realizar comparaciones.

Cómo alarga el peneLos ejercicios deben realizarse con constancia y disciplina, pero no se debe exigir de más al pene, pues es un músculo muy sensible. Así que ten cuidado, y no temas en trabajar para lograr el tamaño que siempre deseaste.

Existen muchos métodos naturales y hasta más efectivos sobre cómo alargar el pene. Por eso te invito a leer DE CHICO A GIGANTE.

Una guía súper completa sobre las distintas técnicas alarga penes totalmente naturales y simples de realizar.

Además también conocerás acerca de los métodos para durar más en la cama y mejorar tu confianza sexual.

HAZ CLIC AQUÍ para levantar tu autoestima y volver loca a las mujeres desde la primera impresión… 😉

Ellos Te Lo Recomiendan

Cómo Alargar El Pene

Ariel LópezAumenté el largo de mi pene en 5 cm en 3 meses de tratamiento. Pequeños hábitos explicados en el libro Maestro del Pene he logrado aumentar el tamaño del miembro y adquirir otras experiencias sexuales muy gratificantes para mi pareja y para mí.

Déjame un Comentario

Leave a Comment