Cómo Alargar El Pene: Conoce Todas Tus Opciones

Existen innumerables razones por las que un hombre puede sentirse deseoso de portar un miembro más largo.

Si bien varios estudios han demostrado que el tamaño del pene no interviene en la calidad de los encuentros sexuales, es un factor que puede influir en la vida íntima de un hombre, sobre todo desde el aspecto de la falta de seguridad y confianza.

Cómo Alargar El PeneEs por esto que muchas áreas han hecho desarrollos apuntados a cómo alargar el pene; en la actualidad se conocen muchos métodos, más o menos eficientes y más o menos naturales, que dan como resultados un miembro de mayor longitud.

Muchos de ellos han sido probados con gran éxito y los resultados juzgados tanto por hombres como por mujeres.

Alternativas Sobre Cómo Alargar el Pene

Es importante aclarar que cada método tiene un grado de inmediatez, eficiencia y naturalidad diferente. Quien se encuentre en posición de elegir un método deberá poner en orden sus prioridades. Veamos cuáles son las alternativas.

  • La cirugía de pene ya lleva años en vigencia. No consiste, como muchos piensan, en el implante de prótesis, sino en el corte de ciertas uniones que mantienen al pene retraído. Puede llegar a aumentar el pene en unos dos o tres centímetros. Como desventaja, el postoperatorio es peligroso y puede traer complicaciones, como en cualquier cirugía.
  • Los extensores son aparatos que, mediante la fuerza, mantienen al pene estirado durante un tiempo. Son algo incómodos e imposibles de disimular. Ofrecen la posibilidad de agrandar considerablemente al pene, pero solo en longitud, lo que da una composición desproporcionada al miembro.
  • Los fármacos relacionados con el alargamiento del pene pueden ser píldoras, lociones, cremas y un sinfín de ungüentos, pero ningún laboratorio serio y confiable los fabrica, de modo que, si bien puede ser tentador por la comodidad de simplemente tomar unas pastillas, no es recomendable como método efectivo.
  • El levantamiento de pesas con el pene es una tendencia real. Se trata de colgar pesas al miembro por tiempos prolongados, lo que, si bien provoca un aumento real en la longitud del pene, puede ocasionar serios daños, como lesiones dolorosas.

Una Buena Respuesta a Cómo Alargar el Pene

En la actualidad, la opción más eficiente y natural consiste en la ejercitación. Se han desarrollado ejercicios muy efectivos, que no requieren de mucho tiempo ni exponen al miembro a ningún tipo de dolor o malestar. Con ellos, una persona puede llegar a alargar su pene hasta en 8 centímetros en un período de dos o tres meses.

Trucos para alargar el peneEste método requiere de constancia y dedicación, pero no insume mucho tiempo.

Con unos veinte minutos de trabajo diario, una persona puede llegar a notar resultados evidentes a partir de la segunda semana, si bien el resultado máximo se llega a alcanzar al cabo de diez semanas aproximadamente.

Un tiempo muy conveniente, si se tiene en cuenta que los resultados de las ejercitaciones, a diferencia de otros métodos, son realmente visibles y duran para toda la vida.

Si quieres conocer los ejercicios más efectivos de cómo alargar el pene te aconsejo que leas DE CHICO A GIGANTE.

Un verdadero manual con ejercicios fáciles de realizar pero con resultados muy eficientes. Paso a paso de todos los trucos para alargar el pene y disfrutar con tu pareja más tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para sorprender día a día a tu pareja y no solo por el tamaño… 😉

Ellos Te Lo Recomiendan

Cómo Alargar El Pene

Ariel LópezAumenté el largo de mi pene en 5 cm en 3 meses de tratamiento. Pequeños hábitos explicados en el libro Maestro del Pene he logrado aumentar el tamaño del miembro y adquirir otras experiencias sexuales muy gratificantes para mi pareja y para mí.

Déjame un Comentario

Leave a Comment