Cómo Alargar El Pene: Una Rutina Para Un Mayor Grosor

Muchas son las razones por las que un hombre puede sentirse interesado por las muchas técnicas que existen en respuesta a cómo alargar el pene.

La cuestión de la performance sexual queda completamente descartada, pues muchos estudios han confirmado que el placer ocasionado en una relación sexual no depende del tamaño del miembro. Pero aún así, muchos hombres no se sienten satisfechos con el tamaño de su miembro.

Tanto es así, que en muchas ocasiones poseer un pene de tamaño promedio o más bien pequeño puede ocasionar verdaderos problemas en la salud emocional, al punto de afectar en alguna medida las relaciones interpersonales.

En estos casos, lo más saludable es tomar las riendas del asunto y comenzar a mejorar aquello que nos gustaría fuera diferente.

Cómo Alargar El Pene¿Cómo Alargar el Pene? ¡Con esta rutina!

Vamos a ver uno de los ejercicios más populares dentro de las técnicas de alargamiento del pene. Se trata de la técnica que Jelqing, también conocida como los ejercicios de ordeñe. Lo que hacen estos ejercicios es:

  • Estimular el crecimiento de las células del pene para un mayor grosor
  • Ampliar los reservorios de sangre que dan fuera a la erección.
  • Mejorar la elasticidad de los tejidos para una mayor longitud.

Para realizar estos ejercicios es importante contar con un lubricante especial para no irritar la piel. Ten cuidado en este punto: invierte un poco de dinero en un lubricante especializado, pues si intentas con materiales alternativos podrías estar irritando la piel del pene, que como sabes es sumamente sensible.

Una vez lubricado el pene, hay que tomarlo por la base formando un anillo con los dedos pulgar e índice.

Deslízalos a lo largo de todo el tronco y detente en la punta, antes de llegar a la cabeza del glande.

El deslizamiento debe ser firme y con una presión moderada, y debe durar más o menos 3 segundos. Repite por unos cinco minutos, y llévalo a cabo cinco veces a la semana.

Algo muy importante sobre este ejercicio es que debe realizar con el pene en estado semierecto. Si se encuentra fláccido no será efectivo, y si se encuentra erecto puede ser peligroso. Si durante el ejercicio el pene se vuelve erecto, hay que interrumpir la sesión hasta que cambie de estado.

Lo Importante Sobre Cómo Alargar el Pene

Es muy importante que siempre que se realicen ejercicios se comience por un precalentamiento. Esto tiene por objeto no realizar ningún cambio brusco de presión o de temperatura que pueda lesionar o inhibir al pene. Para lograrlo, tomamos un paño y lo embebemos en agua tibia o caliente. Luego, con él se envuelve al pene. Repetir esto hasta entibiar el área, y luego secar bien.

También es fundamental tener en cuenta que estos ejercicios arrojan resultados visibles aproximadamente luego de un mes de práctica. Con ellos se puede llegar a agrandar el pene en 8 centímetros, pero desafortunadamente el primer mes es el de crecimiento más lento.

Pero que esto no te desanime: al cabo de dos meses, los resultados serán perfectamente visibles, y comenzarás a sentirte más satisfecho de tu virilidad.

Ya no tienes que preocuparte más por el tamaño, existe una solución totalmente natural y efectiva para ti. Para enterarte de todos los detalles sobre cómo alargar el pene y obtener mayor grosor te aconsejo que leas DE CHICO A GIGANTE.

Cómo alargar el pene naturalmenteUna guía súper completa para que sepas cuál es la manera más natural y segura para lograr aumentar el tamaño de tu pene unos 8 centímetros.

Además de saber Cómo alargar el pene naturalmente también conocerás algunas técnicas que vuelven locas a todas las mujeres en la cama.

 HAZ CLIC AQUÍ para impresionar a las chicas no solo por tu presencia sino también por tus erecciones de hierro! 😉

Ellos Te Lo Recomiendan

Cómo Alargar El Pene

Ariel LópezAumenté el largo de mi pene en 5 cm en 3 meses de tratamiento. Pequeños hábitos explicados en el libro Maestro del Pene he logrado aumentar el tamaño del miembro y adquirir otras experiencias sexuales muy gratificantes para mi pareja y para mí.

Déjame un Comentario

Leave a Comment