El Mejor Ejercicio Sobre Cómo Aumentar El Grosor Del Pene

El sueño de muchos hombres es tener el pene mucho más largo, pero no son pocos los hombres que a pesar de tener un gran tamaño de pene buscan engrosar su miembro viril.

Lucir un pene que sea notablemente largo y grueso es la preocupación de multitud de hombres de todo el mundo.

Cómo aumentar el grosor del peneEs importante señalar que si buscas la mejor manera para engrosar tu miembro viril debes saber que existe un ejercicio específico sobre cómo aumentar el grosor del pene.

Te ayudará a lograr tu objetivo sin intervenciones quirúrgicas de ningún tipo o la ingesta de píldoras milagrosas.

Este ejercicio para engrosar el pene se presenta como un estupenda y saludable alternativa para conseguir agrandar el tamaño del pene sin riesgos para la salud y grandes desembolsos de dinero.

El pene, como cualquier otro músculo del cuerpo, requiere de la suficiente estimulación y ejercicio para conseguir un perfecto funcionamiento, así como una mejor apariencia. Es precisamente por este motivo que si deseas conocer el secreto sobre cómo aumentar el  grosor de pene, debes apostar por la práctica de los famosos ejercicios de Jelqing.

Cómo Aumentar El Grosor Del Pene Con Los Ejercicios De Jelqing

El pene puede crecer a lo ancho y a lo largo, pero para ello son necesarios ejercicios diferentes, por este motivo no son válidos los mismos ejercicios utilizados para alargar el tamaño del pene que para engrosarlo.

Es importante ejercitar el pene con ejercicios que busquen el grosor del mismo y no su alargamiento. Pero, ¿cómo aplicar estos ejercicios?

¿Cómo aumentar el grosor del pene con los ejercicios de Jelqing?

Deberás seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1. Cuando el pene este totalmente erecto aplica un lubricante
  • Paso 2. Con los dedos pulgar e índice crea un anillo en la base del pene, alrededor del mismo
  • Paso 3. Sitúa la palma de tu mano tocando el dorso de tu pene
  • Paso 4. Aprieta todo lo que puedas la base del pene con los dedos, pero sin llegar a causar dolor
  • Paso 5. La idea de los ejercicios de Jelqing es imitar el movimiento que se lleva a cabo para ordeñar una ubre.
  • Paso 6. Después deberás deslizar el anillo creado con tus dedos en la base del pene hasta la cabeza o corona del pene
  • Paso 7. Es importante que dicho deslizamiento dure unos 3-4 segundos desde abajo hacia arriba, ya que de este modo se permite que la sangre que contiene el pene, permitiendo que las cavidades del pene se ensanchen, consiguiendo un mayor grosor del miembro viril.

Cómo aumentar el grosor del peneEs vital que la primera vez que lleves a cabo este sencillo ejercicio sobre cómo aumentar el grosor de tu pene lo realices durante unos 5-10 minutos aproximadamente. Aumentando hasta los 20-25 minutos en el transcurso del mes.

Potencia el efecto de este ejercicio con simples rutinas de cómo aumentar el grosor del pene, que encontrarás en el libro DE CHICO A GIGANTE.

Simples rutinas y cambios de hábitos que conseguirán el tamaño que desees de tu pene, tanto de ancho como de largo. Pon en práctica el cómo aumentar el grosor de mi pene hasta el tamaño que desees.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr el tamaño de tu pene que desees de manera totalmente natural! De una manera simple y duradera… 😉

Ellos Te Lo Recomiendan

Cómo Alargar El Pene

Ariel LópezAumenté el largo de mi pene en 5 cm en 3 meses de tratamiento. Pequeños hábitos explicados en el libro Maestro del Pene he logrado aumentar el tamaño del miembro y adquirir otras experiencias sexuales muy gratificantes para mi pareja y para mí.

Déjame un Comentario

Leave a Comment