Descubre Los Ejercicios De Jelqing Paso A Paso

Aumentar la longitud y grosor del pene nunca fue tan fácil. Los ejercicios de Jelqing se presentan como una estupenda solución para conseguir el tamaño de pene soñado por muchos hombres.

Ejercicios de JelqingEstos sencillos ejercicios son descritos incluso por muchos hombres como ejercicios agradables y cómodos de llevar a cabo.

Es esencial tener en cuenta que, como cualquier ejercicio, los resultados no son inmediatos y que para lograr unos buenos resultados es clave ser constantes en el tiempo.

Los ejercicios de Jelqing son considerados en la actualidad como el mejor remedio para conseguir un mayor tamaño de pene de forma completamente natural.

Como bien saben hombres y mujeres, el tamaño del miembro viril juega un importante papel en las relaciones sexuales con la pareja. De ahí la necesidad de contar con un pene de un tamaño adecuado para poder satisfacer plenamente a la pareja.

Millones de hombres de todo el mundo sufren diariamente por el tamaño de su pene.

Ejercicios De Jelqing Paso A Paso

Gracias a este eficaz y popular ejercicio, son muchos los hombres que han visto crecer su miembro viril y dejar los complejos a un lado. Es obvio que para el disfrute de una mujer en la cama, el tamaño del pene del hombre no es el único factor que influye, aunque si se presenta como un importante ingrediente para gozar de unos satisfactorios encuentros sexuales.

Si deseas conocer como realizar los ejercicios de Jelqing paso por paso sigue leyendo:

  • Paso 1. Escoge un lubricante de calidad y aplica un poco sobre todo el pene
  • Paso 2.  Realiza un suave masaje que te ayude a estimular la zona hasta que el flujo sanguíneo consiga que el pene quede semi erecto
  • Paso 3. Utiliza el dedo índice y el dedo pulgar para formar un círculo que sujete la base del pene perfectamente
  • Paso 4. Aprieta la base del pene, sin llegar a causar dolor en ningún caso mientras que ambos dedos se deslizan lentamente hacia la corona del pene, permitiendo que todas las cavidades del pene se llenen de sangre, permitiendo que adquiera un mayor grosor y una mayor longitud.
  • Paso 5. Es importante realizar este ejercicio de forma repetida y continuada, realizando dicho movimiento unas 100 veces por cada sesión, realizando dicho ejercicio un mínimo de 5 veces por semana, dejando al menos un día de descanso a la semana
  • Paso 6. El pene se deberá encontrar en todo momento semi erecto, sin  que en ningún momento este plenamente erecto o demasiado blando. El caso de que quede totalmente erecto, habrá que reposar hasta conseguir que vuelva a estar semi erecto.

Ejercicios de JelqingAplicando diariamente esta técnica durante tres meses consecutivos podrás comprobar un aumento sustancial del tamaño y grosor del pene, aunque hay casos en los que tan solo 2 semanas después de comenzar a realizar los ejercicios de Jelqing se han comprobado estupendos resultados, incrementando hasta en casi 3 centímetros el tamaño inicial.

Consigue el tamaño de pene que siempre soñaste de manera totalmente natural, potenciando los efectos de los ejercicios de Jelqing en el libro DE CHICO A GIGANTE.

 Conoce los secretos de cómo estirar el pene que te ayudan a conseguir un mayor tamaño y una mejor primera impresión, pero por sobre todo aprender a brindar una mejor experiencia sexual.

HAZ CLIC AQUÍ  si quieres impresionar a tu pareja esta misma noche! No te defraudará… 😉

Ellos Te Lo Recomiendan

Cómo Alargar El Pene

Ariel LópezAumenté el largo de mi pene en 5 cm en 3 meses de tratamiento. Pequeños hábitos explicados en el libro Maestro del Pene he logrado aumentar el tamaño del miembro y adquirir otras experiencias sexuales muy gratificantes para mi pareja y para mí.

Déjame un Comentario

Leave a Comment