Excelentes Ejercicios Para Agrandar El Miembro

En la actualidad existen muchos ejercicios para agrandar el miembro, los cuales te ayudarán a recuperar tu autoestima y a ganar más confianza en ti mismo y en tu sexualidad.

En corto tiempo verás como tu pene empieza a engrandarse tanto de tamaño como de anchura.

Ejercicios para agrandar el miembroLo mejor de todo es que puedes lograr estos resultados con ejercicios naturales sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

La Elasticidad en los Ejercicios Para Agrandar el Miembro

Calentar el pene con una toalla empapado en agua tibia por 10 minutos.

Es recomendable no añadirle ninguna clase de jabón porque puede dañar la parte sensible del pene.

Los pasos de los ejercicios de elasticidad son:

  • Con lubricante en tus dedos masajea lentamente tu pene.
  • Poco a poco aprieta la base de tu pene deslizándolo siempre hacia abajo, para que no te canses cambia de mano a cada instante que te canses.
  • Esto hará que tu pene se ponga erecto, después coloca tus dedos en forma de anillo alrededor de tu pene.
  • Cuando tu pene se encuentre semi erecto trata de dirigir la cabeza de tu pene hacia abajo, observarás y sentirás como fluye la sangre hasta tu glande.
  • Estíralo de izquierda a derecha, luego de arriba hacia abajo, quizás al principio sea algo doloroso pero poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando a la situación y a los ejercicios.
  • Haz pequeñas pausas de uno o dos minutos y después de terminado el ejercicio es mejor que descanses por lo menos un par de horas antes que tengas relaciones sexuales.
  • Al terminar los ejercicios para agrandar el miembro trata de mover las caderas lentamente sacudiendo tu pene, deja que este de golpes a tus piernas, de esa manera su flujo sanguíneo se normalizará nuevamente.

El Jelqing Como Parte de los Ejercicios paraAgrandar el Miembro

Debes practicar estos ejercicios para agrandar el miembro por lo menos de cuatro a cinco veces a la semana, verás como por ejemplo un pene que mide 13 centímetros crece entre dos a 7 centímetros extra según pase el tiempo y de acuerdo a la constancia del ejercicio. Los pasos son:

  • También debes utilizar lubricante entre tus dedos y aplicarlo en toda la superficie del pene, una vez más te recomiendo evitar todo tipo de jabón para evitar dañar o irritar el pene.
  • Desliza el pene hacia abajo con las manos, dando pequeños apretones y haciendo pequeñas pausas de tres a cuatro segundos.
  • Una vez que el pene se ponga erecto, desliza y estira el pene desde la base hasta la punta. No toque la cabeza del pene. Verás que el glande se pondrá muy rojo y se engrandecerá en su anchura, esto es debido a que aumentó la fluidez de la sangre en tu miembro.
  • Ejercicios para agrandar el miembroSé consciente cuando tu cuerpo tenga la necesidad de eyacular porque es cuando debes detenerte, suspender los movimientos hasta que la sensación y deseos de eyacular se vayan, verás que ganarás incluso autocontrol también.

Recupera la confianza en ti mismo y prueba estos excelentes ejercicios para agrandar el miembro. Puedes ver más consejos y ejercicios en DE CHICO A GIGANTE.

No solamente estarás satisfecho con el tamaño luego de hacer los ejercicios para agrandar el miembro masculino.

Sino que también estarás orgulloso de tu desempeño en la cama, porque conocerás los secretos para durar toda la noche.

HAZ CLIC AQUÍ para estar orgulloso del tamaño de tu miembro y ser el mejor amante del mundo! Alza tu autoestima y confianza en ti mismo… todo al mismo tiempo! 😉

Ellos Te Lo Recomiendan

Cómo Alargar El Pene

Ariel LópezAumenté el largo de mi pene en 5 cm en 3 meses de tratamiento. Pequeños hábitos explicados en el libro Maestro del Pene he logrado aumentar el tamaño del miembro y adquirir otras experiencias sexuales muy gratificantes para mi pareja y para mí.

Déjame un Comentario

Leave a Comment