Precauciones Al Realizar Ejercicios Para Aumentar El Pene

Hoy en día la mayoría de hombres recurren a los ejercicios para aumentar el pene ya que no se sienten contentos con el tamaño original de su miembro.

Muchos de ellos han encontrado grandes beneficios gracias al seguimiento y constancia de la realización de estos ejercicios.

Pero siempre existen advertencias y precauciones que es bueno tomar en cuenta de esa manera los resultados serán 100% beneficiosos.

Precauciones De los Ejercicios para Aumentar el Pene

Ejercicios para aumentar el pene

Mucho se dice de los beneficios y poco de las cosas que se debe tener en cuenta y sobre todo cuidado. Entre las recomendaciones más importante se encuentran:

  • El dolor no es permitido en los ejercicios para aumentar el pene, si de pronto empiezas a sentir dolor cuando estás efectuando los ejercicios es mejor que te detengas y suspendas los ejercicios.
  • Debes darte tiempo para descansar cuando estás efectuando los ejercicios, haciendo pausas de algunos segundos o hasta un minuto entre ejercicio y ejercicio. Y no realices estos ejercicios más de media hora porque podría ser contraproducente ya que el pene es un miembro muy delicado.
  • Ya que los tejidos y músculos del cuerpo especialmente las del pene crecen mientras estamos descansando, es recomendable que realices los ejercicios para aumentar el pene por las noches de esta manera toda la noche se efectuará los cambios que tanto deseas.
  • Otra precaución muy importante es que no realices los ejercicios a diario, es mejor que practiques estos ejercicios cuatro o cinco veces a la semana dándole así descansos intervalos a tu miembro durante la semana.
  • Una vez que tu pene alcance el tamaño que deseas debes seguir realizando los ejercicios para mantener ese tamaño porque si dejas de ejercitar entonces tu miembro volverá a su tamaño original.
  • En un mes empezarás a ver los resultados tan esperados pero también será el tiempo donde podrás identificar si existen molestias o dolores que no serían normales tener. Por tanto si te encuentras adolorido revisa la manera en que estés efectuando los ejercicios o visita a tu médico para tener una mejor consulta.
  • Después de los ejercicios para aumentar el pene es recomendable que se descanse y no se tenga ningún tipo de actividad sexual por un intervalo de tres horas.

Los Estiramientos Como los Mejores Ejercicios para Aumentar el Pene:

Especialmente los de estiramiento son los que mejores resultados tienen, para ellos el pene necesita encontrarse en un estado de flacidez o por lo menos semi erecto.

Se debe evitar que el pene se encuentre erecto totalmente porque puede obstruir el estiramiento debido a la rigidez de su estado.

  • Los estiramientos deben ser firmes pero suaves, primero debes estirar el pene hacia la derecha por lo menos cinco veces, después hacia la izquierda y finalmente estirar firmemente hacia adelante y hacia atrás.
  • Se recomiendo hacer estos ejercicios para aumentar el pene 30 segundos en cada movimiento, si crees que puedes manejar bien estos ejercicios entonces puedes efectuarlos incluso por más tiempo, de uno a un minuto y medio.
  • Ejercicios para aumentar el peneRecuerda que debes hacer pausas para que no te lastimes o fuerces tus músculos, debilitándolos en lugar de fortalecerlos.

Para conocer todos los detalles de estos ejercicios para aumentar el pene te invito a leer DE CHICO A GIGANTE.

Con estos ejercicios lograrás alargar de unos 6 a 8 cm y agregar grosor como satisfacer a tu pareja desde el primer momento que te vea. También cuentas con los ejercicios para fortalecer el pene y disfrutar de una noche entera de placer.

HAZ CLIC AQUÍ para tener  erecciones de hierro sin importar tu edad! Impresiona a tu pareja desde el primer momento… 😉

Ellos Te Lo Recomiendan

Cómo Alargar El Pene

Ariel LópezAumenté el largo de mi pene en 5 cm en 3 meses de tratamiento. Pequeños hábitos explicados en el libro Maestro del Pene he logrado aumentar el tamaño del miembro y adquirir otras experiencias sexuales muy gratificantes para mi pareja y para mí.

Déjame un Comentario

Leave a Comment