4 De Los Meficientes Ejercicios Para Hacer Crecer El Pene

Muchas personas consideran que el tamaño del pene realmente importa.

Aunque lo que realmente importa es como saberlo usar, también ambicionan con aprender a como aumentarlo un poco más, sino en tamaño, en resistencia y duración.

Ejercicios para hacer crecer el peneAsí que, si te sientes mal por estar buscando ejercicios para hacer crecer el pene, no te preocupes, el pene, como cualquier músculo necesita ejercicios y acá te enseñaré algunos.

¿Cómo Hago Ejercicios Para Hacer Crecer el Pene?

Vamos a hacer algunos ejercicios de reactivación, relajación, duración y engrosamiento.

Para esto, comencemos por mejorar nuestra dieta: bajo ningún motivo debes de consumir alimentos de origen animal.

Porque estos son muy perjudiciales para el miembro, pues generan plaquetas que bloquean el flujo de sangre para los vasos sanguíneos y los cuerpos cavernosos, originando así un daño a largo plazo.

  • Para deshacernos de algunas plaquetas que ya tengamos acumuladas, lo que debemos de hacer son masajes de aproximadamente 3 minutos, con el fin de comenzar a generar testosterona y estimular el miembro: para esto, vamos a mover las manos desde la cabeza del pene de manera circular, haces solo un poco de presión en el lado izquierdo, luego, sigue masajeando, pero ahora la presión va al centro, por último, a la parte inferior, no es necesaria una erección.
  • Este masaje debe durar solo unos cuantos segundos y sirve para relajar al miembro antes y después de los ejercicios que vamos a realizar: como ejercicio antes del sexo, nos vamos la zona entre los testículos y el ano (perineo) y comenzaremos a masajear por 5 minutos como máximo, esto para activar la secreción de testosterona, activar el flujo sanguíneo y liberar al miembro de varas bacterias que se pueden acumular y causar daños a posteriori.
  • Para el siguiente ejercicio, debes de lubricar primero el miembro y lo más probable es que experimentarás una cierta erección, lo cual es normal y sana porque ayudará a estimular el tejido eréctil y los cuerpos cavernosos del miembro: comenzamos esta vez desde la base y con ambas manos hacemos masajes hacia arriba y bajamos también en forma circular.

Las manos deben de estar ubicadas en ambos lados del miembro para que sea este ejercicio efectivo.

Ejercicios Para Hacer Crecer el Pene Desde La Base del Miembro

Estos tipos de ejercicios son adicionales y sirven para mejorar el flujo de la sangre que va y viene del tejido eréctil, para luego tener una erección más rápida y mejorar el tamaño, algunos de estos masajes son:

  • Masaje de debajo de la base: para esto, realizamos los mismos movimientos con las 2 manos que en la parte superior pero detrás del pene y avanzando hasta la cabeza.
  • Masaje de iniciación del cuerpo del pene: tomamos los testículos y el miembro para comenzar a frotar de abajo hacia arriba.
  • Masaje de finalización del cuerpo del pene: comenzamos desde la cabeza del pene y progresamos.
  • Masaje de testículos: para esto simplemente hacemos un masaje suave hacia ellos.

Ejercicios para hacer crecer el peneAhora el pene estará estimulado, aunque el masaje inicial es opcional, los demás pasos deben de hacerse antes de hacer el amor.

Con el miembro lubricado y que no duren más de 5 minutos para que pueda haber mayor desempeño sexual.

Además de estos ejercicios para hacer crecer el pene existen otros trucos que te enseñan a saber qué hacer con él. Por esto te recomiendo que leas DE CHICO A GIGANTE.

Un libro que hará de ti el mejor amante del mundo. Además de conocer el más eficiente ejercicio para hacer crecer el pene también conocerás los trucos más simples para enloquecer a toda mujer desde el primer momento.

HAZ CLIC AQUÍ para disfrutar de tu sexualidad con toda la tranquilidad de ser el mejor amante que ella pueda tener en su vida! Ella te lo demostrará… 😉

Ellos Te Lo Recomiendan

Cómo Alargar El Pene

Ariel LópezAumenté el largo de mi pene en 5 cm en 3 meses de tratamiento. Pequeños hábitos explicados en el libro Maestro del Pene he logrado aumentar el tamaño del miembro y adquirir otras experiencias sexuales muy gratificantes para mi pareja y para mí.

Déjame un Comentario

Leave a Comment