Método Jelqing, El Mejor Método Para Agrandar El Pene

La sexualidad es un tema de gran relevancia, especialmente para los hombres.

Un tema en el que el miembro viril juega un papel de gran importancia para gozar de unas satisfactorias relaciones sexuales con la pareja.

Millones de hombres de todos los países del mundo sufren desesperadamente como consecuencia del tamaño de su pene.

EMétodo para agrandar el penes por ello que cada vez más hombres se deciden a buscar el mejor método para agrandar el pene de manera natural y segura para su salud.

En la actualidad, merece la pena hacer especial mención del método Jelging, un eficaz y popular ejercicio para lograr alargar el pene de manera eficaz.

Aunque en la cama el tamaño no es lo único que importa.

Hay que señalar que son muchos los varones que desean aumentar unos centímetros su pene y tener el tamaño de pene soñado.

El famoso método para agrandar el pene de Jelqing se basa principalmente en realizar una serie de ‘ordeñamientos’ del órgano genital masculino.

A través de estos ‘ordeñamientos’ se logra dar paso a un mayor flujo sanguíneo que obliga que las células se expandan para poder soportar los músculos que forman el pene.

Para lograr unos buenos resultados es importante ser constante en su práctica, ya que de lo contrario no se lograrán unos buenos resultados.

Es importante hacer uso de un buen lubricante durante la práctica de este tipo de ejercicios, para que resulte mucho más agradable y menos doloroso.

Método Para Agrandar El Pene: ¿Cómo Realizar El Método Jelqing?

Para poder llevar a cabo el método Jelqing es clave realizar una serie de pasos para lograr los resultados deseados.

Y es que este método para agrandar el pene ha demostrado ser realmente eficaz, ofreciendo unos muy buenos resultados.

No hay que engañarse, ya que no es un método mágico, de modo que hay que ser constante y paciente. ¿Cuáles son los pasos a seguir en el método Jelqing?

  • Paso 1.  Elegir un buen lubricante y aplicarlo sobre todo el pene
  • Paso 2. Llevar a cabo un suave masaje para lograr estimular el flujo sanguíneo hasta que el pene quede semi-erecto, ni demasiado duro ni demasiado blando
  • Paso 3. Hacer uso del dedo pulgar y dedo índice para conseguir crear un círculo que se encargue de sujetar perfectamente la base del órgano genital masculino
  • Paso 4.  Comenzar a apretar la base del pene sin causar dolor a la vez que se resbalan los dedos hacia la cabeza del pene para lograr que la sangre llene todas las cavidades del pene
  • Paso 5.  Llevar a cabo este ejercicio de manera repetida sin parar
  • Paso 6.  Es clave que en todo momento el pene se encuentre semi-erecto. En el supuesto de que el pene quede completamente erecto, será preciso dejar reposar hasta lograr que vuelva nuevamente a estar semi-erecto.
  • Método para agrandar el penePaso 7. Es recomendable dar por finalizado este ejercicio con una ducha de agua caliente para aplicar calor en la zona que ha sido ejercitada

¿A qué esperas para probar el método Jelqing?

Consigue el tamaño que deseas acompañando este método para agrandar el pene con los tips que encontrarás en el libro DE CHICO A GIGANTE.

Aumentarás cm de ancho y de largo con tratamientos totalmente naturales.

Practica el mejor método para agrandar el pene y disfruta de tus encuentros sexuales de una manera distinta.

HAZ CLIC AQUÍ para sorprender a tu pareja desde que te vea hasta que las velas ardan! Durante el tiempo que quieras o ella lo decida… 😉

Ellos Te Lo Recomiendan

Cómo Alargar El Pene

Ariel LópezAumenté el largo de mi pene en 5 cm en 3 meses de tratamiento. Pequeños hábitos explicados en el libro Maestro del Pene he logrado aumentar el tamaño del miembro y adquirir otras experiencias sexuales muy gratificantes para mi pareja y para mí.

Déjame un Comentario

Leave a Comment